Amazfit GTS 2E Negro

Cuerpo: Aleación de aluminio
Correa: Silicona 

APP recomendada: Zepp (Multilenguaje)

Pantalla 1.65" AMOLED 348 x 442 
Bluetooth 5.0
Sistema operativo Android 5.0 o superior, iOS 10 o superior

Batería: 246 mAh
Autonomía (uso diario típico): hasta 14 días
Autonomía (uso básico): hasta 24 días
Tiempo de carga: 2 horas aprox.
Tipo de carga: Magnética

Dimensiones y peso 42.8 x 35.6 x 9.85 mm 25 g

Más detalles

Nuevo producto

139,00 € impuestos inc.

Gama de más de 50 temas de esferas de reloj: Para que siempre esté a la moda, y más de 40 también tienen una pantalla siempre encendida a juego.

Duración de la batería ligera y extendida: Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 14 días de actividad con un uso típico.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas: El reloj puede proporcionar un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas,

Medición del nivel de SpO2: El GTS 2e incluye una función de medición de SpO2. Cuando realiza una actividad física o mental sostenida, puede evaluar su nivel de SpO2.


Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo: Ofrece un monitoreo profundo del sueño, que puede diferenciar con precisión entre los períodos de sueño ligero profundo y REM, monitorear la condición de respiración del sueño, etc.

Medición del nivel de estrés: Verifique su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que se sienta presionado durante el día. 

90 modos deportivos incorporados

Libera tus manos: Puede realizar operaciones de voz en su reloj, como seleccionar un modo deportivo o abrir el monitor de frecuencia cardíaca, sin acceso a Internet con la función de control de voz sin conexión.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amazfit GTS 2E Negro