Como vincular la Mi Band 5 de Xioami

Publicado el : 08/03/2021 17:06:25
Categorías : Xiaomi Rss feed

Como vincular la Mi Band 5 de Xioami

Los relojes inteligentes cada vez son más comunes, ya que son dispositivos fáciles de usar y con un valor muy útil para controlar diferentes aspectos del día a día.


La pulsera de Xiaomi se conecta a internet y se sincroniza fácilmente a nuestro teléfono. Lo cual significa que podemos realizar diferentes actividades y acceder a determinados contenidos, como mensajes o llamadas telefónicas, medir el ritmo cardiaco, la calidad de sueño, distancia recorrida, contar los paso, entre otras cosas.


Lo primero que debes saber es que para sacarle el máximo rendimiento a la pulsera de Xiaomi Mi Band 5 es vincularla con tu smartphone.

Primero: Debes descargar e instalar la aplicación Mi Fit desde Google Play. Esta es la imagen correspondiente a la aplicación de salud y fitness para dispositivos Mi.

                                                                           

                                                                                      

Segundo: Una vez descargada la APP saldrá disponible varias plataformas para iniciar sesión. Sí no posees una cuenta, debes crear una nueva. Por lo general, en MR USBY recomendamos crear la cuenta con Google, ya que es la cuenta principal que usan los dispositivos Android. Así, siempre recordarás el correo y la contraseña. En cualquier caso, existe la posibilidad de crear la cuenta con Facebook, Cuenta MI, Email, etc.

A continuación, la APP necesitará datos del país en el que resides, fecha de cumpleaños, peso, altura y meta de pasos. Nosotros recomendamos configurar de 8.000 a 10.000 pasos.

*Sí quieres la pulsera en el idioma español, debes tener configurado tu smartphone en el mismo idioma. En el caso de que el móvil este en catalán, la APP y la Mi Band 5 no van reconocer este idioma y por defecto, el idioma será el inglés o el chino.

                                                                                

Tercero:  Ir a "PERFIL". El icono situado a la derecha del menú.

                                                                                

Cuarto: En la parte donde dice "Mi Dispositivo" pulsar la opción "Añadir dispositivo".

        

                                                                                     

Quinto:  Aparecen varias opciones donde debes pulsar "Pulsera".

                                                                                 

Sexto: Se va a mostrar un mensaje en la pantalla de tu pulsera para proceder a la vinculación con tu dispositivo. Se debe seleccionar el visto y dejar que descargue todo el sistema operativo, filmware. Esto puede tardar varios minutos.

                                                                                    

           

Productos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)