Déjate de flores: enamórala con Netflix y Disney+

Publicado el : 11/02/2021 12:57:49
Categorías : Smartphones Rss feed

Déjate de flores: enamórala con Netflix y Disney+

Hoy en día es muy normal tener una o incluso varias "Smart TV" en casa. Televisores inteligentes que nos permiten ver cualquier cosa que se nos antoje: desde una partida de e-sports hasta tu película favorita de cuando eras pequeño.

Pero aún hay hogares que cuentan con televisores antiguos que no pueden reproducir este tipo de contenido. Es aquí donde Xiaomi puede ayudarte. Hablamos del Xiaomi Mi TV Stick, un pequeño gadget capaz de convertir en un completo centro de entretenimiento multimedia cualquier televisor.

Es ligero y fácil de transportar. La totalidad de su cuerpo es negra y presenta un diseño dividido en color negro brillante y negro satinado. Más allá de ello, tan solo presenta su HDMI y un puerto de alimentación microUSB.

Por su parte el mando a distancia Bluetooth cuenta con un aspecto bastante acertado. Añade botones que dan acceso directo a Netflix y Prime Video e incluso al asistente de voz de Google que podremos usar gracias a su micrófono incorporado.

Así mismo, cuenta con Chromecast integrado permitiendo transmitir contenido desde cualquier dispositivo Android, iPhone, iPad u ordenador portátil.

Aunque tan solo cuenta con 1GB de RAM lo cierto es que Android TV 9 Pie está bien optimizado. Es por ello que el rendimiento del Xiaomi Mi TV Stick resulta bastante fluido a la hora de navegar por su interfaz y ejecutar aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video o Disney+.

Además, el Xiaomi Mi TV Stick nos viene bien en viajes y desplazamientos. Gracias a su tamaño y facilidad de uso lo podremos usar en prácticamente casi cualquier televisor de hotel y así disfrutar de nuestras series, películas o canales favoritos.

Productos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)