Desbloquear mi teléfono Xiaomi en 3 sencillos pasos.

Publicado el : 23/04/2021 19:16:58
Categorías : Xiaomi Rss feed

Desbloquear mi teléfono Xiaomi en 3 sencillos pasos.

¿Has olvidado tu contraseña o patrón de la pantalla de bloqueo de tu terminal Xiaomi?

Fácil. Hay solución. Primero de todo, advertimos que debe existir una copia de seguridad para no perder tus datos más importantes. Sí tienes una copia de seguridad en la nube de Google o cuenta Mi no tendrás ningún susto.

¡Atención!

Sí se ocasiona algún daño o dificultad en cuanto a la manipulación y el manejo de estos menús en su dispositivo, esto será siempre y exclusivamente bajo su responsabilidad.

A continuación, sigue estos sencillos pasos:

1)      Mantén pulsado el botón de volumen + y el botón de encendido/apagado de manera simultánea.

2)      Aparece una pantalla donde indica que estás en el Main Menú y hay tres opciones Reboot, Wipe Data y Connnect with MIAssistant.

3)      Selecciona Wipe Data

Está función sirve para borrar los datos del terminal dejando el terminal en sus valores de fábrica.

El dispositivo pedirá una autenticación del dueño del equipo para que este se pueda disfrutar. En este caso puede ser la cuenta MI o bien la cuenta Google con el que el equipo se configuró. Sí no se dispone del usuario y contraseña correspondiente, el móvil será INSERVIBLE en su totalidad.

Esto se denomina FRP «Factory Reset Protection», un servicio de protección contra un forzoso restablecimiento de fábrica que pueda ser usado por terceros que no sean autorizados por el propietario del dispositivo.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)