Mi True Wireless Earphones 2 Basic son los auriculares inalámbricos de Xiaomi qu

Publicado el : 27/02/2021 19:05:57
Categorías : Xiaomi Rss feed

Mi True Wireless Earphones 2 Basic son los auriculares inalámbricos de Xiaomi qu

Mi True Wireless Earphones 2 Basic son los auriculares inalámbricos de Xiaomi que destacan por su autonomía, diseño y precio. (no llegan a los 40€)

 

Es cierto que Xiaomi ha alborotado el mercado con su gran amplio catálogo de smartphones, artículos de domótica, smartwatchs y todo lo que el consumidor final necesita. En su extensa lista de accesorios están incluidos los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Evidentemente, las otras marcas no se han querido quedar atrás desde que Apple lanzó al mercado los AirPods. Por eso, Xiaomi ha revolucionado a su público con estos auriculares con un precio reducido y con una calidad admirable. El protagonista es este, Mi True Wireless Earphones 2 Basic, destaca por su autonomía, diseño y precio, ya que están a la venta por menos de 40€.

El estuche de carga es proporcional a los auriculares, poseen un diseño sencillo y sólido. En la parte trasera está ubicado el conector de carga tipo C, además de la bisagra que permite la apertura de la caja. En el otro lado, se aprecia el LED que muestra el estado del estuche de carga. Cada auricular pesa 4,7 gramos y la caja 38,9 gramos. En conclusión, un producto de buena calidad con un peso liviano.

¿Son cómodos? Sí. A pesar de ser grandes no se aprecian cuando están en funcionamiento. Eso sí, al cabo de unas horas puede ser molesto como cualquier otro auricular.

  •          La caja es imantada y tiene aproximadamente 3 cargas.
  •          Tiene 5 horas de autonomía.
  •          Autonomía en reproducción 4:30 horas aproximadamente.
  •          Funcionamiento táctil en el auricular derecho e izquierdo.
  •          Cuando recibes una llamada respondes o cuelgas con dos toques en el auricular derecho.
  •          Para poder acceder al asistente virtual debes dar dos toques al auricular izquierdo.
  •          Para reproducir o pausar una canción con dos toques en auricular derecho.

La sincronización es correcta y muy rápida. Sí dispones de un smartphone Xiaomi te aparecerá la cajita de información con la batería de cada auricular y el estuche. En caso contrario hay disponible una aplicación desarrollada por dos chicos españoles que permite ver el nivel de batería del producto. La aplicación es VR AIRDOTS y está disponible en Google Play.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)