1. EXTENSIÓN DE GARANTÍA para los supuestos siguientes (excepto contacto con humedad y líquidos¹):

  • Rotura de pantalla

En caso de rotura de pantalla, la sustituiremos sin coste alguno para ti.

  • Substitución de batería

Substitución de la batería por una nueva, sin coste para ti, en caso de demostrar su mal funcionamiento. De forma que la extensión de la garantía, incorpora 6 meses extras de cobertura en caso de mal funcionamiento manifiesto. 

  1. Recogida y entrega gratuitas (solo para compras online)

Los gastos de recogida y envío de tu dispositivo móvil corren por nuestra cuenta.

  1. Mr. USBY – Protect cubre únicamente 1 siniestro al año (ya sea batería o rotura de pantalla).

 

¹ Los dispositivos que presenten indicios de haber sido expuestos a humedad o líquidos quedaran inmediatamente excluidos de la cobertura de Mr. USBY – Protect.

 -----------------------------------

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA Mr. USBY – Protect

  1. Riesgos Cubiertos
  2. Riesgos excluidos
  3. Activación
  4. Ámbito territorial
  5. Siniestros
  6. Criterios de indemnización
  7. Soporte técnico
  8. Reparación
  9. Vinculación de Mr. USBY – Protect al dispositivo cubierto
  10. Periodo de cobertura y renovación
  11. Devolución y derecho de desistimiento
  12. Tratamiento de los datos
  13. Limitación de responsabilidad
  14. Prima anual del seguro de ampliación de granatía
  15. Modalidades de pago, duración
  16. Datos de contacto con el soporte técnico

A. Riesgos Cubiertos

La ampliación de garantía cubre un siniestro al año entre los siguientes:

1.- La reparación de los daños materiales que sufra la pantalla del dispositivo. Cubriendo su reposición o reparación, como consecuencia directa de daño accidental, súbito e imprevisto en la pantalla del dispositivo; siempre y cuando los daños impidan el funcionamiento normal del equipo. Quedaran excluidos de la cobertura los simples desperfectos estéticos, como: rayadas en la pantalla.

2.- Ampliación de la garantía en mal funcionamiento de la batería. Siempre que se demuestre que el mal funcionamiento, presentando bajadas repentinas de la carga. Para tramitar la ampliación de la garantía por batería será necesario análisis y diagnóstico del servicio técnico, que verificará el funcionamiento de la misma. Cubre la substitución de la batería por otra nueva. Quedaran excluidos de la cobertura los dispositivos que presenten indicios de haber sido golpeados, rotos o expuestos a líquidos o humedad.

B. Riesgos excluidos

Dispositivos que presenten indicios o daños producidos por exposición a humedad y/o contacto con líquidos. Dolo o culpa grave del cliente, guerra civil o internacional, reacciones térmicas y radiactivas, desgaste por uso normal, erosión, corrosión, oxidación no accidental, cavitación, herrumbre o incrustaciones, defectos estéticos, experimentos, ensayos y pruebas, daños de los que sea responsable el fabricante, proveedor o servicio de mantenimiento, el hurto (Extravío o desaparición del equipo), daños en cables, bandas, fusibles, troqueles, rodillos, objetos de porcelana o cerámica, tubos de rayos catódicos, válvulas eléctricas y, en general, objetos de desgaste rápido y herramientas intercambiables, accesorio externo al dispositivo (baterías, fundas, cargadores, cables de alimentación y de conexión, accesorios del coche...), aflojamiento de piezas, sobrecalentamiento y otros fallos en el funcionamiento normal, fenómenos eléctricos, entendiéndose por tales la acción de cortocircuitos, sobretensiones, arcos voltaicos, defectos de aislamiento, perturbaciones eléctricas debidas a la caída del rayo y similares, vicios ocultos, entendiéndose por tales los efectos de errores de diseño, cálculo, fabricación o montaje, así como defectos de material o de procesos tales como fundición o soldadura, incendio, humo, hollín, chamuscamiento, caída del rayo, explosión o implosión, hundimiento del terreno y suelos, corrimiento de tierras, aludes, caída de piedras, tempestad, heladas y granizo, gastos por la recuperación de archivos informáticos, gastos por el uso provisional de bienes ajenos, cualquier lucro cesante, pérdida de beneficios o perdida consecuencial de cualquier clase, los daños en el dispositivo cubierto causados por un uso indebido, negligente o incorrecto (incluida la instalación, reparación, mantenimiento o manipulación defectuosa) por parte de cualquier persona distinta de Mr. USBY – Protect. Lo anteriormente expuesto no afecta a los proveedores de servicio autorizados por Mr. USBY – Protect; la pérdida o daño de datos grabados en el dispositivo cubierto; los daños ocasionados por el uso o modificación del dispositivo cubierto, su sistema operativo o su software de una manera para la que el dispositivo cubierto o software no están destinados; los problemas que podrían resolverse actualizando el software a la versión actual; los daños derivados de la instalación de firmwares no oficiales o, en general, de la instalación de cualquier software que no sea el oficial de la marca del dispositivo o que, siéndolo, sea designado como "beta", etiquetado de manera similar; los daños o incidencias producidos con anterioridad a la contratación de Mr. USBY – Protect; cualquier siniestro ocurrido fuera de los países recogidos en el punto del Ámbito territorial.

C. Activación

Mr. USBY – Protect debe ser adquirido el día de la compra del dispositivo. Será aplicable para los productos adquiridos en la tienda fisca y online de Mr. USBY (www.mrusby.com) o en los puntos de venta de distribuidores oficiales:

  • En el caso de haber adquirido  Mr. USBY – Protect junto al dispositivo, este se activará automáticamente en el momento que se formalice la compra física o el pedido online (mediante el envío de la documentación firmada).
  1. Ámbito territorial: España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
  2. Siniestros

Siniestro es todo hecho cuyas consecuencias dañosas estén cubiertas por las condiciones generales de la extensión de la garantía (rotura de pantalla o batería dañada). En caso de siniestro el cliente asume las siguientes obligaciones:

  • Comunicar a Mr. USBY – Protect el acaecimiento del siniestro dentro del plazo máximo de dos días, contados a partir de la fecha en que fue conocido. La comunicación se podrá realizar la comunicación presencialmente en el punto de venta o bien a través de correo electrónico (sat@mrusbyprotect.com).
  • El cliente debe aportar: la copia de las condiciones firmadas de Mr. USBY – Protect, la factura de compra del dispositivo cubierto que ha sufrido el siniestro, el dispositivo siniestrado y la explicación de los daños sufridos.
  • Se establece un máximo de 1 siniestro por dispositivo y año de Mr. USBY – Protect.

F. Criterios de indemnización

En el supuesto de que Mr. USBY – Protect no pueda realizar la reparación de la pantalla del dispositivo por: imposibilidad de adquisición de los componentes necesarios  y/o  descatalogación del terminal siniestrado, Mr. USBY – Protect abonará el importe del seguro anual contratado al cliente afectado.

G. Soporte técnico

a. Se estima un tiempo de reparación de 15 a 40 días máximo, recogida y entrega no incluidos (excepto para compras online).

b. El acceso al soporte técnico puede realizarse vía telefónica o vía online. Mr. USBY – Protect se reserva el derecho a cambiar el horario de atención de servicio técnico, así como los números de teléfono y dirección de correo electrónico en cualquier momento.

H. Reparación

  1.      El servicio técnico evaluará los daños del dispositivo cubierto y lo reparará o reemplazará según corresponda.
  2.      Mr. USBY – Protect proporcionará los productos o piezas de reparación originales del dispositivo. El producto o las piezas de reparación estarán cubiertas por Mr. USBY – Protect, ofreciendo un periodo de garantía de la reparación de tres meses.
  3.      Durante el procedimiento de reparación o solución de la incidencia, todo el contenido del dispositivo cubierto puede ser eliminado y este puede ser formateado. Mr. USBY – Protect recomienda hacer una copia de seguridad de los datos grabados en el dispositivo cubierto antes de entregarlo para su reparación.
  4.      Mr. USBY – Protect, como parte de su servicio, puede instalar actualizaciones del firmware que pueden impedir que el dispositivo cubierto o la nueva unidad vuelvan a una versión anterior del sistema operativo. Es posible que las aplicaciones de terceros instaladas en el dispositivo cubierto no sean compatibles o no funcionen como consecuencia de la actualización del sistema operativo.

I. Vinculación de Mr. USBY – Protect al dispositivo cubierto

  1.      Cada dispositivo puede estar cubierto únicamente por un seguro, no pudiéndose contratar más de un Mr. USBY – Protect por cada unidad. Mr. USBY – Protect, además, está asociado al dispositivo para el que ha sido contratado y es intransferible. Por tanto, en caso de devolución o reemplazo del aparato (una vez pasados los 15 días hábiles para desistir del contrato), Mr. USBY – Protect no podrá ser devuelto ni podrá asociarse a otro dispositivo, excepto en los casos en que el dispositivo cubierto sea reemplazado por otra unidad del mismo modelo por el soporte técnico de Mr. USBY – Protect.
  2.      Si el cliente recibiera un terminal que reemplazara definitivamente el dispositivo cubierto en origen, dicho terminal pasaría a ser considerado, a todos los efectos, el dispositivo cubierto. Por ello, no podrá contratarse un nuevo Mr. USBY – Protect para el nuevo terminal.
  3.      Al haber sido agotado el siniestro cubierto por Mr. USBY – Protect con el dispositivo original, cualquier siniestro posterior que pueda afectar al terminal de reemplazamiento no estará cubierto por Mr. USBY – Protect.

J. Riesgos Extraordinarios

El periodo de cobertura de Mr. USBY – Protect es de un año desde la fecha de compra del dispositivo y de Mr. USBY – Protect. En los casos en que se adquiera un dispositivo y Mr. USBY – Protect, a través de la tienda online, éste entrará en vigor desde el momento de la compra (que deberá formalizarse con el envío de la documentación firmada a Mr. USBY – Protect)).

Mr. USBY – Protect es renovable en un máximo de 1 ocasión y solo es aplicable durante los dos primeros años de vida del dispositivo cubierto. La renovación de Mr. USBY – Protect debe ser gestionada directamente con Mr. USBY – Protect y, en ningún caso, el cliente podrá adquirir más de una extensión de la garantía para utilizar alguna de ellas una vez el periodo de cobertura de la primera haya expirado.

La renovación de Mr. USBY – Protect es responsabilidad del cliente y debe haber sido gestionada y activada la última semana antes de su expiración. La fecha en que finaliza la cobertura de Mr. USBY – Protect figura en el certificado de cobertura y el precio se encuentra en el recibo de compra. En cualquier caso, el cliente es quien debe manifestar su intención de renovar su Mr. USBY – Protect dentro del plazo recogido en este punto.

Mr. USBY – Protect, sin embargo, no está obligado a aceptar la renovación de Mr. USBY – Protect y, en caso de hacerlo, determinará el precio y las condiciones.

K. Devolución y derecho de desistimiento

Mr. USBY – Protect  está sujeto al derecho de desistimiento, por lo que el cliente dispone de 15 días hábiles para desistir del contrato. Si Mr. USBY – Protect fue adquirido en la tienda online de Mr. USBY (www.mrusby.com) y en el mismo pedido que el dispositivo cubierto, el plazo de 15 días contará a partir del día en que se realizó el pedido. No podrán efectuarse devoluciones fuera de los plazos establecidos en este punto.

En caso de que el dispositivo cubierto sufra un siniestro no contemplado dentro de la cobertura de Mr. USBY – Protect no será posible devolver en ningún caso el importe de Mr. USBY – Protect ni asociarlo a otro dispositivo nuevo.

L. Tratamiento de los datos.

Los datos personales que el cliente debe facilitar son indispensables para la formalización del presente contrato, la redacción de facturas y la prestación del servicio contratado. Durante el proceso de contratación el dato de la IP del cliente podrá ser tratado a los únicos efectos de la determinación del país desde el que se realiza, a fin de mostrar las Condiciones Generales de Contratación que le son de aplicación. Durante el cumplimiento de sus obligaciones, Mr. USBY – Protect también podrá grabar las conversaciones telefónicas mantenidas con el cliente o parte de estas.

Cualquier información o datos revelados por el cliente a Mr. USBY – Protect, en relación a la Póliza de Seguros de Equipos Electrónicos, es propiedad de ConnectaShop – Protect. Además, el cliente acepta que ConnectaShop – Protect recopile y procese sus datos cuando preste los servicios de reparación o gestione la entrega de una nueva unidad. Ello puede incluir la necesidad de transmitir sus datos a compañías asociadas o suministradores de servicios de mantenimiento, siempre conforme a la legislación aplicable.

Mr. USBY – Protect protegerá los datos del cliente contra el acceso no autorizado, revelación o destrucción ilegal. El cliente será responsable de las instrucciones que dé a ConnectaShopcon respecto al procesamiento de sus datos. Mr. USBY – Protect se compromete a cumplir estas instrucciones dentro de los límites posibles.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Mr. USBY solicitándolo por e-mail a lopd@mrusby.com

 

M. Limitación de responsabilidad.

Mr. USBY – Protect no garantiza que pueda reparar el dispositivo cubierto sin riesgo de pérdida de los programas o datos contenidos en el equipo.

En la medida permitida por la ley aplicable, Mr. USBY – Protect no será, en ningún caso, responsable frente al cliente por los daños indirectos causados por la incidencia en sí misma o por el proceso de reparación. En caso de daños directos debidos a la incidencia y al proceso de reparación, la responsabilidad de Mr. USBY frente al cliente no excederá del precio inicial de CMr. USBY – Protect y del dispositivo cubierto.

N. Prima anual del seguro de ampliación de garantía

El importe de la prima se establece en base a la gama del dispositivo adquirido. Estableciéndose tres gamas de dispositivos con distintas primas:

  • Gama económica (precio del dispositivo inferior o igual a 199€): 19€ anuales.
  • Gama media (precio del dispositivo desde 200€ hasta 299€): 29€ anuales.
  • Gama alta (precio del dispositivo desde 300€ hasta 449€): 39€ anuales.
  • Gama Premium (precio del dispositivo superior o igual a 450€): 49€ anuales.

 

O. Modalidades de pago, duración: prima única para una duración fija de un año.

P. Datos de contacto con el soporte técnico

Teléfono:+34 93 533 07 27

Formulario: http://www.mrusby.com/condicionesampliaciongarantia

Correo: protect@mrusby.com