DESARROLLO APPs

¡Hola a todos!

Es un placer para nosotros anunciaros que el departamento de “Desarrollo de iOS y Android” ya está disponible.

La empresa Roll’n’Code es un partner de confianza y con una larga trayectoria trabajando codo a codo con Mr. Usby en el desarrollo de aplicaciones móviles. Durante nuestra estrecha colaboración hemos desarrollado satisfactoriamente diferentes proyectos.

Nuestro equipo de trabajo tiene más de 5 años de experiencia en el completo desarrollo de aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android además de disponer de consultores con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico. Por todo ello, estamos seguros que os podemos dar soporte y ayuda en cualquier tipo de proyecto. Un elemento que nos diferencia de la competencia es que, además de ofrecer desarrollo de aplicaciones y consultoría tecnológica, somos un distribuidor de dispositivos móviles económicos de calidad.

Nuestras áreas de expertise:

  • E-commerce Apps
  • Social Apps
  • Demo Apps para Start-Ups
  • Healthcare Apps
  • Secure messengers
  • Wellness
  • E-books
  • Organizers
  • Business Apps

Podemos realizar cualquier tipo de proyectos desde el inicio hasta el lanzamiento final. Nuestro método de trabajo incluye desarrollos semanales y una diaria comunicación con los programadores que nos permiten controlar el desarrollo y hacer un seguimiento exhaustivo hasta la finalización y puesta en marcha.

Adjunto puedes consultar nuestro catálogo de aplicaciones y proyectos:

http://rollncode.com/en/projects/

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones también incluye creativos UI (interface de usuario) y diseñadores UX (experiencia de usuario) que son capaces de crear logotipos, ilustraciones, folletos, identidades de marca, para páginas web o aplicaciones móviles.

 Si estás interesado en echar un vistazo a los proyectos de nuestros diseñadores, haz clic en el link adjunto:

 https://www.behance.net/rollncode

Nuestro equipo optimiza nuestro servicio en cada etapa para dar a nuestros clientes la mejor calidad y la más eficiente solución para que se sienta orgulloso del resultado final del trabajo.

¡Estamos muy ilusionados de poder formar parte de vuestro éxito aportando lo mejor de nosotros!

Para ponerte en contacto con nosotros solo tienes que enviarnos un correo a desarrolloapps@mrusby.com y contactaremos contigo lo antes posible.