MrUSBY.com es una tienda física y online registrada a nombre de:

ILLACSAR S.L.L. con NIFB65190118

Datos registrales. T 41636 , F 36, H B 391516, Inscripción 1

www.mrusby.com

  

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

  1. Son propiedad de Mr. USBY y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web.
  2. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior, sin autorización expresa de Mr. USBY.
  1. Queda prohibido el uso de medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que instalados y que comporten un riesgo/daño o inutilización del espacio Web y/o de sus contenidos.
  1. Mr. USBY no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Mr. USBY se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que considere oportunas derivadas de estos usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

 

  Puede contactar con nosotros mediante los siguientes medios:

 

DIRECCIÓN:

Mr. USBY

C/Navas de Tolosa, 249 bj izq.

08026 - Barcelona

 

EMAIL:  

info@mrusby.com

 

TELÉFONO: 

93 533 07 27