Condiciones de compra

Puede realizarse la compra mediante pago con tarjeta y transferencia bancaria.

En la información del producto se muestra si hay stock no del mismo. Intentamos ofrecer la información más precisa sobre la disponibilidad de nuestro catálogo de productos, lo que no evita que puedan existir errores.

Si al procesar su pedido no existiera disponibilidad de alguno de los artículos, le informaremos lo antes posible. En todo caso, si antes de realizar su pedido quiere asegurarse de la disponibilidad de un artículo, puede ponerse en contacto con nosotros.

Envíos

Realizado el pedido, se lleva a cabo la tramitación para su envío en base a la disponibilidad del producto, y por orden de entrada. Por lo tanto los pedidos de última hora de la tarde, serán enviados al día siguiente. Los plazos de entrega se computarán desde el momento en el que el producto es enviado.

Todos los envíos procedentes de Mr. USBY se llevan a cabo desde España, y todos los dispositivos son testeados por nuestros técnicos.

Los pedidos realizados antes de las 16:00 y siempre que exista disponibilidad del producto, serán enviados en el mismo día (una vez verificada la forma de pago). Los pedidos realizados fuera de ese horario se tramitarán al día siguiente.

Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitarán el lunes siguiente, si fuera festivo se tramitaria el siguiente día no festivo.

El coste de los gastos de envío es de 5,5 €, a excepción de productos de un peso superior a 5 Kg. Los envíos se realizarán a España y no enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

Si se producen daños derivados del transporte, deben ser comunicados en el plazo de 24 horas desde la recepción, al correo electrónico: pedidos@mrusby.com, adjuntado fotos (como por ejemplo caja golpeada, etc.) y explicaciones del estado en que se encuentra la mercancía. Transcurrido ese plazo no habrá lugar a reclamación alguna.

Si el artículo está disponible en stock en nuestras instalaciones, su salida es inmediata, con entrega en 24-48 horas. Contamos con servicio de entrega mediante mensajería (la más adecuada para cada envío), que garantiza el adecuado transporte y entrega de la misma.

Garantía

Ofrecemos 2 años de garantía para todos nuestros dispositivos, teniendo en cuenta que para las baterías y accesorios la garantía será de 6 meses.

Es necesario conservar el ticket o factura de compra para ejercer los derechos de garantía.

Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compraventa en un plazo máximo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, recibió la posesión material del bien adquirido, para ello se tomará la fecha de la recepción del producto que figura en la plataforma de seguimiento de la agencia encargada de realizar la entrega del mismo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de los medios de contacto que ponemos a su alcance. 

Le informamos que la aceptación de la devolución (no verificada) no implica el reintegro del importe al cliente, ya que esta sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestro departamento técnico y siempre que el contenido del producto venga en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y sea recibido sin daños que inutilicen el artículo y sin marcas de uso que alteren o disminuyan el valor del bien adquirido.

Una vez aceptado el proceso de desistimiento el cliente deberá devolver o entregar a Mr. USBY, el artículo comprado sin ninguna demora indebida y en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que sea aceptada por Mr. USBY la solicitud de desistimiento.

Los gastos de envío por devolución/desistimiento son a cargo del cliente el cual podrá seleccionar el método de envío que desee para efectuar la devolución. Es responsabilidad inexcusable del cliente, proteger adecuadamente el bien objeto de la devolución para que este llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones. Mr. USBY no se hará responsable de un artículo dañado durante el transporte en el proceso de desistimiento.

El reintegro de los importes correspondientes se efectuarán preferiblemente mediante el mismo sistema de pago por el que se realizó la compra y en un plazo no superior a 7 días naturales a contar desde que se notifique al cliente la aceptación de devolución verificada (una vez realizada la comprobación del material en nuestro departamento técnico y siempre que el contenido del producto venga en perfectas condiciones Mr. USBY). Si el terminal no llegara en perfectas condiciones se informaría al cliente, que debería abonar los desperfectos producidos en el terminal para poder aceptar la devolución del mismo.