Garantía

Ofrecemos 2 años de garantía en todos los dispositivos y 6 meses de garantía en las baterías y accesorios (cargadores, auriculares, etc.), desde la fecha de compra, presentándo/facilitando el tiquet o factura de compra del dispositivo para particulares.
Si el cliente factura como Autónomos o Empresa la garantía de los productos adquiridos en este caso será de 1 año 

Es necesario conservar el tiquet o factura de compra para ejercer los derechos de garantía. 

Conforme a la Ley de Garantías:

Como indica la Ley, si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien, surge un defecto, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada, considerándose un fallo de fabricación. Mr. USBY enviará el producto a servició técnico de Garantía con su respectivo procedimiento. 

Procedimiento envió de terminales en Garantía a Servició Técnico

  • El terminal no debe tener golpes, ni mal uso, ni oxidación interna.
  • El terminal no debe haber sido abierto por otros servicios técnicos, sino la garantía puede quedar anulada.
  • Tiempo de envió y reparación puede oscilar entre 30-45 días laborables
Nota importante: El Servicio Técnico determina siempre si entra o no en garantía su reparación. Nosotros somos un intermediario. 

En el caso si su reparación del terminal NO entrara en GARANTÍA el SERVICIO TÉCNICO realizara un presupuesto y acto seguido se le comunicará al cliente, si el cliente rechaza el coste de reparación, se le cobrará el coste de envió 
  • Envíos móviles : Coste de envió valorados en 20€ por concepto de revisión y transporte.
  • Envíos Patinetes y TV: Coste de 45€ por concepto de revisión y transporte.
Cuando se reciba el pago, servició técnico nos enviará el producto a tienda para su recogida.
Solo si fuera por fallo de fabricación entraría en GARANTÍA, en el caso de uso o desgaste de piezas no entran en garantía

Quedarán excluidos los siguientes supuestos de la cobertura de garantía:

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos y los deterioros por desgaste producidos por la utilización del producto. Se excluye de la Garantía la incorrecta configuración software/ hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico (Cambio ROM, ROOT; JailBreak).  

  • Móvil con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de choque.
  • Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.
  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos como baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos.
  • Exposición del producto a la humedad, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a Mr. USBY.
  • Los daños y fallos ocasionados por virus u otro tipo de programas.
  • Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

En el caso de que el producto recibido no quede cubierto por la Garantía por los casos mencionados anteriormente, los gastos de envío tanto de ida como de vuelta deberán ser abonados por el comprador.


Cualquier tipo de pérdida de información en teléfonos o memorias.
  • El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, ya que es posible que exista una necesidad de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos. Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento así como las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.
  • Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
Mr. USBY se hará cargo de los costes de envío a nuestras instalaciones, así como del retorno al cliente, siempre y cuando la incidencia no esté excluida de los supuestos de garantía. En caso contrario serán de cargo del cliente los gastos de envío, y se abonarán por medio de contra reembolso al realizar la devolución del artículo al cliente.

Condiciones para empresas y distribuidores 

En el supuesto de que cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo de Mr. USBY. Además, la garantía en estos casos será de un año.