Amazfit Bip U PRO Negro

  • Pantalla táctil a color 1,43" 320x320
  • 40,9 x 35,5 x 11,4 mm, 31g
  • Correa de silicona
  • Bluetooth compatible 5.0
  • Batería: 230 mAh
  • Tiempo de carga: Aprox 2 horas
  • Método de carga Clip / pin POGO de 2 pines

Dispositivos soportados Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
Aplicación Zepp (anteriormente conocida como la aplicación Amazfit)

Más detalles

Nuevo producto

75,90 € impuestos inc.

Medición del nivel de oxígeno en sangre. Cuando se sienta mal, bajo estrés mental o realizando entrenamientos intensivos, puede medir de inmediato la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico.

Más de 60 modos deportivos:  Como correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo de interior

Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7. Con su sensor óptico biológico BioTracker PPG ™, puede mantener un monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas y proporcionar advertencias de frecuencia cardíaca elevada.

Monitoreo de la calidad del sueño: Controle con precisión sus etapas de sueño, incluidas las de sueño profundo, sueño ligero, REM, tiempo de vigilia y siestas por la tarde

Monitoreo del nivel de estrés: El reloj admite el control del estrés y puede proporcionar entrenamiento de respiración para ayudar a equilibrar sus niveles de estrés, de modo que pueda saber instantáneamente cuándo necesita descansar y relajarse.

Hay 50 esferas de reloj disponibles para adaptarse a su estado de ánimo o puede cargar sus propias fotos para una esfera de reloj más personalizada.
El Bip U también admite esferas de reloj animadas que hacen que cada mirada a su reloj sea una experiencia única.

Duración de la batería aprox de 9 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amazfit Bip U PRO Negro